El renacer de Lemuria. Valorando el trabajo de Kai y de Ornai. Conciencia cetácea.





               La mirada que nos captura: 
El amor es siempre hermoso. . Lo que no lo es, es lo mucho que se hace en nombre del amor. A veces en nombre del amor nos arrasan y el alma se queda escurridiza, entre mundos...

Este es el momento correcto para dejar ir todo lo que nos genera peso o carga. Las culpas no caben dentro de la vibración del Rayo Arcoíris pues su esencia es Alegría y Amorosa aceptación.

Te Amo por lo que eres, no por lo que quiero que seas.

 rayo arcoiris solsticio

Al despertar del Cristal Arcoiris de Nuestro Corazón y desde ese espacio sagrado , sembrar las Semillas y Cristales de Luz en todo lo que nos rodea , con la consciencia de que somos parte Integral del Todo...

kai comenta que quisiera compartir este mensaje que recibió en una de sus meditaciones en la cual se encontraba al lado de la Ballena Madre. Ella es una inmensa Ballena que porta la energía de la Divina Madre y a su vez, es una maravillosa guía de la Conciencia Cetácea:

“es necesario que cada uno de Ustedes vaya tomando sus puestos, alineándose con su corazón y recuperando los fragmentos de memorias esparcidos por toda la tierra. Estas memorias les serán devueltas, ya sea visitando lugares de la tierra donde resuenen su corazones, pero también enlazándose y conectándose desde el corazón con esos sitios de poder que les llaman. Cada uno de ustedes recuperara sus memorias ancestrales, para que puedan comenzar a servir al plan divino desde la Unidad interior.
las huestes de la Tierra se están Uniendo, animales, aves, elementales, cristales, Agua, aire, fuego y tierra…solo falta el Ser Humano…desde las aguas del sur irradiamos Amor y Luz recordándoles el verdadero sentido de la Unidad..una nueva humanidad se esta gestando en el seno de la Madre Tierra.
Se ha iniciado el anclaje de la Luz turquesa en la Tierra y con ello el renacer de la Memoria Lemuriana…”
Invoquemos a la Ballena Madre para recibir su guía y Amor. Ella al lado de las Ballenas Francas Australes son mensajeras de MU que nos conducen a la Tierra Sagrada envueltos en espirales de luz turquesa.
 
Nos estamos acercando a la Unificación de todas las razas en Una misma. El retorno de la Era de Unidad!
 

El renacer de Lemuria

Fuimos Agua. Somos Agua
Fuimos Aire. Somos Aire
Fuimos Fuego. Somos Fuego
Fuimos Tierra. Somos Tierra
Somos. Solo Somos.
Cristalinos sentimientos. Unificados pensamientos.
Tus recuerdos son mis recuerdos.
Cristalinas aguas y cascadas relucientes. Recuerdo….
Respiro, siento.
Siento, vivo
Vivo, renazco.
En cada célula esta vivo el recuerdo reluciente de una Tierra transparente.
Lemuria renaciendo!
En tus colores y en mis colores.
En tus Aguas y en nuestras Aguas.
En nuestra Tierra y en nuestro cuerpo.
Lemuria renaciendo!
Cristalizándose en nuestros sueños, como una misma Tierra Unificada!
Somos bendecidos en Amor y Alegria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario