El llamado sagrado de la Familia Cetácea

Los Cetáceos se unen formando mandalas etericos en los Océanos y envían las ondas de LUZ y AMOR hacia toda la Tierra. De esa forma, sus transmisiones están siendo expandidas a través de todos los elementos, el aire, el agua, la tierra y el fuego, pueden captar las transmisiones de los Cetáceos para armonizar y sanar a la Madre Tierra. Ellos purifican las Aguas, pero a través de nosotros y de los portales Cristalinos tambien se Armoniza y purifica toda la Tierra.

En la búsqueda de la verdad interior, much@s hemos escuchado el llamado sagrado que la Familia Cetácea emite desde su corazón. Un llamado cósmico, un llamado ancestral que nos invita a la UNIDAD, el AMOR, la COOPERACION y hemos hecho de su verdad Nuestra Verdad.

Los Amados Cetáceos son seres libres, sin apegos, sin condicionamientos. Comparten en Amor por el simple hecho de compartir, de celebrar la vida y la conexión infinita que nos une a todos por igual. Esa es la esencia de la Conciencia Cetácea, todos unidos compartiendo lo mejor de si mismos para el bienestar colectivo en profundo Amor y respeto mutuo, guiados por la Alegría infinita de saberse parte integral de la sinfonía cósmica de la creación y por el Amor y el profundo respeto hacia la Madre Tierra y hacia toda la existencia, incluyendo a los Seres Humanos.

La intención de la web de Kai http://quantumholoforms.com/kai/inicio/  es acercar al reencuentro con estos bellos Seres, al reconocimiento de nuestra propia divinidad y al entendimiento de la Conciencia Cetácea de Amor y Unidad y proponernos una forma diferente de percibir la vida y la realidad en sintonía con la Conciencia Cetácea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario