Historias de hadas


Las Hadas: Estas elementales de la tierra tienen apariencia similar a la humana, aunque sus tamaños varían entre el diminuto y el de una persona de estatua habitual humana. Regidas asimismo por la luna, gustan reunirse en lugares alejados de toda presencia humana y bailar en círculos en los prados circundados de bosques. 
Cierta variedad de hadas está estrechamente ligada a l@s human@s, y en las tradiciones de la antigüedad solían dar a l@s recién nacid@s sus regalos en forma de bendiciones o de maldiciones. Gustan de l@s niñ@s en general, sugiriéndoles juegos y protegiéndol@s de los peligros.

Las hadas se materializan en el mundo físico cada 100 años con el objetivo de trabajar en composición cromática, o sea, en llenar al mundo de color y pintar todo lo que existe. 
Otra función de las hadas se da en el plano mental, donde trabajan sobre las proyecciones mentales y formas de pensamiento que los seres humanos emiten. Se dice que detrás de cada persona y en cada lugar hay hadas modelando las energías que emite la mente humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario