Luna cósmica de la Tortuga

Bienvenid@s a la Luna Cósmica de la Presencia de la Tortuga, la decimotercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.Esta es la decimotercera y última Luna del calendario de 13 Lunas, que contiene el poder de la transcendencia Cósmica, donde amplificamos la auténtica presencia de nuestra verdadera esencia.
De acuerdo con 13 lunas.net con esta Luna salimos del Año Luna Solar Roja  y nos preparamos para entrar al Año del Mago Planetario Blanco de la manifestación. Todo el trabajo que estamos haciendo para crear un futuro positivo es en última instancia, para las próximas generaciones. Lo siguiente son palabras de Lautaro de 7 años, Noche Cósmica Azul de Uruguay. Dijo que para que el planeta "no sea destruido" las siguientes recomendaciones deberían ser observadas:
  1. Preocúpense por la Tierra: No tomen cristales y cuarzos del corazón de la Tierra para que los terremotos no se produzcan.
  2. No caven (perforen) la tierra.
  3. No fumen.
  4. Paren de matar animales.
  5. No talen los bosques.
  6. No contaminen
Cosas buenas que los seres humanos pueden hacer:

  1. Abracen.
  2. Sonrían
  3. Beban mucha agua
  4. Báñense en el agua.
El animal tótem de esta Luna es la tortuga; la tortuga es el gran guardián del tiempo que lleva las13 lunas en el caparazón. La tortuga también nos recuerda mantener la conexión con la Tierra.
En la geometría pulsar, el tono decimotercero representa la conclusión del pulsar del tiempo cuatridimensional: tonos 1-5-9-13, preparándonos para tomar el vuelo mágico hacia un nuevo año y un nuevo guión de la película.
Esta Luna concluye con el Día Fuera del Tiempo, Kin 113, el día para celebrar la paz a través de la cultura y el perdón universal. ¡Estáis invitad@s a crear un festival del Día Fuera del Tiempo, una ceremonia y / o la meditación en tu  comunidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario