El sendero del Aguila encuentro vivencial por Ada Luz Márquez- Hermana Águila en la casaescuela La Loba


¿Vivimos en un mundo paralelo el encuentro del 23/24 de Mayo?

Cada vez más hasta muy poco antes no se sabe si las cosas se dan o no se dan. Es muy significativo que 64 personas pongan en el facebook que van a asistir y solo dos concretan... ¿Cómo está la energía? Donde el alma se sintió en el universo paralelo en casa y floreció, se enraízó a sí misma y desplegó sus alas. Aflorar la belleza y sabiduría que tod@s llevamos dentro. Una experiencia mágico-poética en la que abriremos los senderos del alma y caminaremos en ellos.

Acompaña: Ada Luz Márquez --Hermana Águila --
Hermana Águila en facebook.

MAPA DE RUTA:

* Trabajo interior profundo con la Rueda Medicinal, el Simbolismo ancestral y sabiduría de la Madre Tierra, y su empleo como introspección y Medicina del alma.


* Emociones y Naturaleza. Visión y trabajo emocional a través de Plantas Maestras. Conexión álmica con la Madre Tierra.


* Cantos Medicina, Ícaros chamánicos y Recital Músico - Poético
como viaje a las capas más profundas de la psique, como senda al bosque milenario que habita en nuestro corazón.


* Visión del Águila, visión de Libertad. Apertura de los ojos del alma. Profundización en el significado del Tótem del Águila y otros Tótem sagrados de animales y plantas.

* Biomagnetismo, energías y fuerzas de la Naturaleza


* Re-integración de la parte masculina y femenina que habita en nuestro Ser. Trabajo con la intuición, la compasión y la inocencia como fuerza y antorcha del alma. Diálogo profundo con nuestra esencia, nuestro Ser libre, salvaje e indomesticable. Sólo cuando expresamos plenamente quiénes somos, cuando permitimos la libre y auténtica expresión del Ser, manifestamos nuestro don, nuestra Medicina. No se trata de aprender a conocer nuestros límites, sino de des-aprender y comenzar a recordar que no tenemos ninguno.



Si te resuena y deseas más información, llama a Salomé al 685362062. En otoño, intentaremos de nuevo una propuesta semejante, espemos que la cosecha la brinde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario