El Dolor del mundo, texto de Sabine Lichtenfels.



Texto de poder: El Dolor del Mundo de: Fuentes de Amor y Paz por Sabine Lichtenfels
Cuando abres tu alma a la luz divina en toda la existencia, experimentarás no solamente que una gran alegría y poder llegan a ti, sino también un infinito dolor y tristeza.  Te conmoverá la divina compasión.  Quienes ahora ven, no podrán evitar conmiserarse con todas las criaturas.

Esta conmiseración es tan fuerte que amenaza con llevarte hacia emociones personales.  Indignad@ por ver el mundo como está, querrás cerrar tu corazón nuevamente.  En este distorsionado espejo de emociones, incluso lo Divino te puede parecer cruel y violento.  Pero es el ser humano que se ha cerrado quien es cruel.

El Alma del Mundo te hace un llamado:  sigue viendo, incluso aquí. Quédate conmigo, incluso aquí.  Entonces un nuevo poder de cura podrá operar dentro de ti.  No destruyas lo que parece destruirte.  De otra manera, serás destruid@.  No odies lo que parece odiarte.  De otra forma estás del lado de quienes odian.  No cierres tu corazón por miedo a la realidad en la que vives.  Escucha Mi llamado, que pide nuevos caminos de amor, también en estos procesos.
El amor es la única verdadera fuente de supervivencia.  Si sigues firme en tu corazón, entonces el poder del amor infinito reina en tu compasión y te da una nueva autoridad par actuar.

El amor es la única fuente verdadera de supervivencia. Es el único poder que puede salvar a este planeta.


Reprimir, silenciar o intentar ignorar nuestro dolor no significa hacerlo desaparecer, sino convertirlo en sombra. ℋermana Ấguila –╰ ʌda Luz Márqueȥ ╮Saberla, re-conocerla, mirarla, mimarla, atenderla.... para sanar-nos... desde la herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario