Un profundo abrazo iluminado por las estrellas: Biodanza El Ser Mujer Viernes 22 Mayo con Soraya en Valencia, El Saler. 17:30

Un profundo abrazo iluminado por las estrellas...
Texto de Soraya: Entrar en tu propio templo, muchas veces en nuestro ciclo, cuando llega ese momento de mirar hacia dentro, nos chocamos con una gran sombra, oscuridad, soledad y vacío...Cuidar, escuchar y nutrir nuestro interior es una tarea, de abrir ventanas, sacudir las mantas, ordenar armarios...esos habitáculos interiores muchas veces no les dedicamos nuestro tiempo, se llenan de emociones sin digerir, palabras no dichas o falta de risas y buen trato en nuestro día a día. De pronto cuando la chamana sanadora llega, se presenta en nuestro ciclo, lo único que le da tiempo a hacer es curar algunas heridas por donde se pierde la energía. Y no puede expresar su gran potencial, su universo interior, lleno de estrellas, galaxias,órbitas, espirales que dibujan su corazón y abrazan su alma. La chamana visionaria de sus pasos a dar en la vida, de los espacios de su interior que necesitan luz, escucha, cariño. La chamana sanadora que expande su luz interior convirtiéndose en UNIVERSO.


Este próximo viernes 22 el Circulo de Mujeres "Biodanza el Ser Mujer" se encuentra de nuevo bajo invitación de Soraya. El encuentro será en la naturaleza,  en el Saler. Se ha quedado para salir de Valencia a las 17.30h en la esquina de Peris y Valero con General Urrutia. Es preciso confirmar la asistencia a través de un mensaje, wasap o llamada al 658106379.

No hay comentarios:

Publicar un comentario