Trayendo belleza ordenada al mundo- Hacia las energías de Wesak.

"Este es el Rayo de Orden Ceremonial, y a través de la actividad de su energía, cuando es correctamente dirigida y empleada, impone un ritmo correcto sobre todos los aspectos de la vida humana. Se está haciendo un esfuerzo constante para detener el terrible caos actual y traer una belleza ordenada en el futuro. La principal arma que emplean ahora las fuerzas combinadas del mal es el caos, la desintegración, la inseguridad y el consiguiente temor. La potencia de estas fuerzas del mal es excesivamente grande, porque no pertenece a ningún grupo de personas, sino a todas las ideologías... El caos producido por la indiferencia, la incertidumbre, el temor, la inanición, la inseguridad, la observación de que otros sufren inocentemente, y el caos producido por los elementos ambiciosos, beligerantes y contradictorios en todas las naciones (sin excepción) −son los factores que el Maestro R. pretende tratar; la tarea es de una de dificultad suprema. El ritmo entero del pensamiento internacional tiene que modificarse, y eso constituye una tarea lenta y ardua; las personalidades malignas... eventualmente deben ser oportunamente sustituidas por quienes pueden trabajar en cooperación con el ritmo del séptimo rayo y así producir la belleza ordenada"

Alice A. Bailey, El Séptimo Rayo: Revelador de la Nueva Era. Lucis Trust, 1995, pp. 70-71. Originalmente publicado en Externalización de la Jerarquía:

Un Tratado sobre los 7 Rayos. Primera edición de 1957

 Este foco de Luz es el comienzo de muchos elementos sobre el planeta. Es una puerta de entrada para más frecuencias de la Luz Crística a ser implantadas dentro de la Tierra ya que nos topamos con los Festivales de la Ascensión con el Cristo (Abril), Wesak (Mayo), y Humanidad (Junio) a lo largo de la próxima estación.
Es una oportunidad para cada persona individual de ver lo que hay dentro de él o ella de manera que puedan alcanzar la más elevada reflexión posible de las energías del Wesak.


 Como iniciad@s, cada un@ de nosotr@s está parad@ en un lugar de renovación; ese proceso de regeneración sólo es posible cuando un individuo comprende profundamente qué le está impidiendo el pleno potencial.

El camino de la Maestría no es sólo sobre ser un@ Maestr@ Ascendid@ para alcanzar grandes cosas; el primer componente es el camino del Ser ya que las energías asisten en remover todas las partículas que han sido retenidas.

Cada un@ de ustedes está dotado para ir más allá de lo que han hecho antes y estando basad@s en un cuerpo físico. Este es un gran logro por sí mismo.

El siguiente elemento es que este Portal de Luz va a asistir a la Tierra en el despertar en formas diferentes a como lo hizo antes.

Así que podría haber un poco de agitación en lugares alrededor del mundo.
De manera de permitir que ocurra el cambio hacia una frecuencia superior, las áreas que no mantengan este elemento luz dentro de sí mismas deben ser cambiadas.

Es ahí donde se vuelve muy difícil, ya que los cambios ocurriendo en y alrededor del mundo podrían ser bastante monumentales.

El otro lado de este evento es la belleza de que la Luz y la Oscuridad están de pie en partes iguales cada una.
Es tiempo de que Gaia se mueva totalmente hacia más Luz y permita a la Oscuridad no prevalecer sobre los elementos.


Cada un@ de ustedes, como los iniciados sobre la Tierra, serán luego capaces de ver la diferencia dentro de sí mismos.

Las infracciones de Luz y oscuridad puede ser cambiadas dramáticamente si lo permiten.

Es por eso que la energía es tan poderosa. Gran cambio puede suceder a tod@s pero sólo si están dispuestos a dar un paso hacia la siguiente puerta de oportunidad.

Así, al ocurrir este evento, se le dará a cada Iniciado, cada Ser Ascendido, cada Ser Angélico, y al Ser Interno de la Tierra, a tomar una enorme responsabilidad.

Es tiempo de que cada un@ de ustedes que está en el planeta sostenga la Luz que recibe llevándola a Gaia de manera de que su fundación sea iluminada por la Luz que están recibiendo.



 Como iniciad@s, cada un@ de ustedes está parado en un lugar de renovación; ese proceso de regeneración sólo es posible cuando un individuo comprende profundamente qué le está impidiendo el pleno potencial.

Las energías del Wesak:Las energías del Wesak representan el moverse hacia un nivel superior del proceso de iniciación así que tener el Portal de Luz en este tiempo para ser activado dentro suyo es un regalo por sí mismo.

Es cuando cada un@ de nosotr@s junt@s con la Fuerza de la Divinidad y la Fuente de la Unidad con cada un@ sobre la Tierra nos unimos l@s un@s con l@s otr@s para crear una fuerza de Luz que está más allá de nuestros sueños más salvajes.

Es un lugar de gran renovación pero no sin remover los viejos elementos que han estado en un lugar por eones de tiempo. Esto incluye las líneas de tiempo, ls líneas de tiempo de la Tierra. Tod@s nosotr@s debemos dar un paso hacia la totalidad para que este proyecto de la Nueva Tierra sea creado. La trinidad de La Luz con las energías de la superluna son nuestra puerta hacia el nuevo mundo. Aspiremos a la grandiosidad que somos para poder hacer este trabajo junt@s. Es nuestra oportunidad de Luz, Amor, y Libertad interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario