La Luna espectral de la serpiente

La Luna Espectral nos pide disolver y transmutar las fuerzas y emociones en estados de ser y acciones elevadas. Con múltiples fuerzas en juego este ha sido un momento difícil para much@s. Ante un nivel de consciencia primitivo, debemos elevar nuestra mente por encima de la matriz distorsionada del tiempo, equilibrar nuestro cuerpo emocional y educarnos a nosotr@s mism@s respecto a la naturaleza interna y externa de la realidad en la que ahora nos encontramos.
Las claves del camino. mantenerse activ@S (avanzando energéticamente en el bien), mantenerse conectad@S y mantenerse enfocad@S en el mejor resultado para tod@s. Disolvemos y liberamos todo pensamiento y niveles de consciencia que impiden nuestra Mayor sintonía con el Cosmos.
El tótem de esta Luna es la Serpiente. El signo 13º del zodiaco, Ofiuco - "el portador de la serpiente", está situado al noroeste del centro de la Vía Láctea opuesto a Orión. Ofiuco se identifica con Asclepio, un antiguo médico y poderoso curandero conocido por devolver la vida a los muertos. Estate alerta para aprovechar las potentes energías curativas disponibles con la Luna Nueva en Luna Espectral 17 (18 de Mayo) codificado por la Serpiente Rítmica Roja. Ahora es el momento de soltar el museo del pasado y entrar de nuevo en el recuerdo estrellado de la consciencia galáctica. Imagen de una serpiente del maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario