Soy amor y el águila



Puertas que se abren y puertas que se cierran. Soy amor. Masculino consciente. Femenino consciente. El águila. Dicen Jamie Sams y David Carson, la medicina del águila representa el poder del gran Espíritu, la conexión con lo divino. Es la capacidad de vivir en los dominios del espíritu, y a pesar de ello permanecer conectado y en equilibrio dentro de lo terrenal.
Al acabar el taller de Raíces, máscaras y alas, en el que yo también participé así como Ana que llevaba la cocina, sentí muchos procesos colocándose, y la integración. En los totems de Jamie Sams y David carson salió El aguila, ya que la casa estaba con mucha presencia y se había dado mucha sanación. Por otro lado, estando en la onda encantada del mono en el horóscopo maya, ayer era Águila Entonada Azul. El poder de la visión.
Ayer el mandato galáctico era  
Yo Confiero Poder  con el fin de Crear
Comandando  la Mente

Sello la Salida de la Visión
Con el tono Entonado  de la Radiancia

Me guía el poder de la Abundancia


El poder de este Kim es el de la Videncia.  ÁGUILA/VIDENTE : Men, Oeste, transforma, regido por Júpiter S.P., chacra corona, dedo pulgar pie izquierdo.
El Vidente – Águila Azul - Poder de la Visión como el Almacén Creativo de Inteligencia. La persona Vidente es la segunda en recibir el empoderamiento de la consciencia cósmica del Ser Inocente. A través de este empoderamiento, la mente creativa de la vidente se abre a todas las dimensiones del tiempo a través del tiempo espacio universal. La Vidente vuela como un águila sobre el dominio del tiempo y aprende a descifrar los secretos del espacio a través de comandar el poder de la visión creativa. La Vidente almacena las visiones y el poder visionario para que la Descubridora encuentre y utilice de acuerdo a la necesidad que surja. La vidente conoce y observa a través de las largas vigilias en las cuevas de las montañas y bajo las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario