La abubilla feliz. Sri Swami Vishwananda

" Ser feliz no sólo es un placer. También es mi responsabilidad social. Es lo que yo puedo aportar para que el mundo se transforme. Mi responsabilidad social es ser alegre, feliz y pacífico. La acepto. Este slogan o frase de planteamiento, es del blog mi alma de diamante. La comparto plenamente. El dia 13 y hoy 15M, ¡¡¡¡cInco años ya!!!!, han habido Darshan de SriSwami Vishwananda en Valencia y en Barcelona (está siendo). A-Tri-Xa ha estado.
Swami Vishwananda es un maestro espiritual iluminado, nacido en la isla de Mauricio. Su amable y profundamente pacífica presencia ha atraído a un creciente número de seguidor@s de todo el mundo, quienes se acercan a él para escucharlo hablar y recibir guía y curación espiritual.
Sri Swami VishwanandaSri Swami Vishwananda
“Además del Amor, lo más importante en el camino espiritual es la paciencia. Hay Yoguis en los Himalayas que practican meditación y contemplación durante muchas vidas para avanzar espiritualmente. La vida espiritual es apta sólo para aquell@s que tienen paciencia. No debemos forzar nada. Cuando estemos list@s todo vendrá naturalmente. Lo único que necesitamos es una práctica regular y consistente y mucha paciencia”.
JUST LOVE


Su vida está dedicada a abrir los corazones de las personas y a despertar su habilidad innata para amar más allá de cualquier condicionamiento. Su objetivo es ayudar a otr@s a encontrar y ser conscientes del gran Amor Divino, ilimitado e incondicional, ya presente dentro de cada ser humano.
El objetivo final del viaje espiritual individual es la unidad con lo Divino. Sri Swami Vishwananda enseña a ver el Amor unificador que hay detrás de todos los caminos religiosos. La facilidad natural con la que él conecta los elementos de la espiritualidad oriental con los elementos de la tradición espiritual occidental proporciona a las personas el acceso a una experiencia muy personal con lo Divino, independientemente de la cultura, género o edad. A él no le interesa de qué manera te acercas a Dios o qué nombre o forma le das, sino simplemente que lo hagas con el más sincero Amor y Devoción.
Sus enseñanzas ofrecen inspiración muy valiosa y métodos prácticos, que ayudan a encontrar alegría, paz y a lo Divino presente en nosotr@s mism@s, en nuestro día a día. Pacientemente explica cómo podemos mejorar nuestra forma de vivir y pensar, guiándonos a un lugar más elevado de confianza y entrega a Dios y al Gurú presente en el corazón de cada persona.
Dios está en tu corazón ahora. La única cosa que tienes que hacer es dar el primer paso en Su dirección. Tienes que desearlo con toda tu alma y todo tu corazón”.
– Sri Swami Vishwananda



https://www.bhaktimarga.org/events/event/darshan
El ha creado el camino de Bhaktimarga. Su lema Love. Patience. Unity.
Bhakti significa Amor y este Amor es un Amor universal que todo el mundo lleva; Marga significa el camino hacia ese Amor dentro del propio corazón, todo el mundo es parte de Bhakti Marga”
– Sri Swami Vishwananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario