Representación con cuatro manos

Goddess Lakshmi - (c) ExoticIndia.com
La representación con cuatro manos me recuerda de nuevo las cuatro caras, y las cuatro energías que mencionaba Miranda Grey. Usualmente un Dios o Diosa Hindú se representa con 4 o más manos. Lakshmi tiene dos flores de loto, una en cada mano superior; son el símbolo de nuestra pureza interna y de nuestro poder espiritual. En la otra mano derecha un mudra en señal de ofrecimiento y en la otra mano izquierda una jarra llena de tu riqueza interna.
Lakshmi está rodeada por dos elefantes que son el símbolo de la Realeza y nuevamente de la Abundancia y la Prosperidad.
Un elefante confía cada día en que hallará 225 kg de hierbas, arbustos y hojas. Pastura para alimentarse. ¡Y las encuentra! En su búsqueda derriba árboles, abre caminos.
Miles de animales más débiles se ven beneficiados de su confianza en sí mismo.
Totalmente Próspero, el elefante es el removedor de obstáculos.
Lakshmi está sentada sobre una Flor de Loto que es Símbolo de pureza. La Flor de Loto crece en los pantanos y siempre está limpia. Está rodeada de riquezas a sus pies y solamente tiene que extender su mano dadivosa para alcanzarlas.
La Prosperidad se basa en un principio simple: Cuanto más das, más recibirás.
Si se está alerta, y perceptiva de lo que sucede a su alrededor y los signos de Prosperidad se comenzarán a manifestar. El cómo se manifiesta su Prosperidad es lo que le da valor al poder de tu Lakshmi interna y nos recuerda lo prósperas que somos. Los milagros son cambios en la percepción. Solamente tenemos que estar atentas para ver que nuestra vida está llena de milagros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario