La Luna espectral de la serpiente. Con Kali.

Disolver - Liberar => ¿Como libero y suelto?Según el texto de 13lunas.net acerca de la luna espectral de la serpiente, nuestra vida se mueve en la dirección de nuestros pensamientos más dominantes. Quedar atrapad@s en el mundo de los conflictos y los dramas es enredarnos en los síntomas del mundo en lugar de dirigir nuestra energía a la Fuente y escucharla de nuevo para una nueva comprensión.

La Luna Espectral nos pide disolver y transmutar  emociones  en estados del ser y acciones más elevadas. La energía emocional nos mantiene bloqueado el acceso a estados superiores de consciencia. Las emociones están fluctuando patrones de energía. La energía emocional es la energía sutil que es transducida desde nuestro cuerpo de cuarta dimensión a nuestro cuerpo de tercera dimensión. Esta energía opera a través de nuestros siete chakras, los centros emocionales del cuerpo.

Me ha venido Kali, y después unas reflexiones de Yolanda Benages, sobre cómo trabajar con esta diosa. Ella nos dice, Me gusta trabajar con ella en los principios, justo cuando tenemos aquella voluntad de comenzar nuevas cosas, nuevos proyectos, queremos hacer cambios en nuestra vida…y con ellos vienen los miedos: miedo al fracaso, al “no podré”, etc. Con ella, que es una diosa muy potente, atravesamos nuestros miedos para poder alcanzar nuestro empoderamiento.Diosa Kali
Kali representa el aspecto destructor de la divinidad.
El mensaje que te da Kali es  destruir tus viejos patrones o aquello que debes desechar de tu vida para avanzar e ir hacia tu desarrollo.
En el mito, los dioses luchaban contra las fuerzas demoníacas sin éxito, por lo cual oraron a la “Hija de los Himalayas”, para salvarlos a ellos y a los humanos, y emergió la gran diosa Durga, del entrecejo de la cual saltó Kali, que en una gran batalla destruyó al demonio Raktabija.
Vemos con Kali que, al igual que en la Naturaleza y en todas las cosas, es necesaria la destrucción para la consecuente renovación. Y esto tiene mucho que ver con lo que trabajamos con ella: en destruir y atravesar nuestros miedos, para renovarnos, para llegar a conseguir los objetivos que nos proponemos cuando comienza el año, o al menos, no quedar paralizadas por él sin avanzar.
El miedo es una señal que nos está dando un mensaje. El problema es que en vez de explicarnos esto, se le ha dado una connotación negativa, y al  final se convierte en miedo disfuncional, porque nos angustia y bloquea, evitando que sigamos avanzando hacia nuestro desarrollo personal. Piensa en cómo te puede ayudar Kali cuando sientas que vienen los miedos.
Hoy es Viento Cósmico. Y mañana...

Kali 11 - Kin 144, Semilla Magnética Amarilla (12 de mayo) 

[Image of Seed Wavespell][Image of Blue Western Castle of Burning: Court of Magic]
Mañana comenzarán los 13 días de la Onda Encantada de la Semilla del Florecer Consciente, la cuarta (madura) Onda Encantada de los 52 días del Castillo Azul Oeste del Quemar: Corte de la Magia: la tribu de la semilla madura el quemar a través del poder del florecimiento. 

Esta onda encantada finalizará el Kin 156, Luna Espectral 23 (24 de mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario