¿QUé LA HACE TAN ESPECIAL?
Este texto está escrito por A. Sláiner. La Shungita es un mineral único. Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado shungita y shungite es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los que más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono.
La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes. Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos.
Los científicos, después de haber investigado la Shungit, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI.
Los fullerenes, que son muy abundantes en el Universo, y sin embargo en la Tierra solo los encontramos en forma natural en la Shungit, los demás se han creado artificialmente en laboratorio; de ahí que algunos piensen que con mucha probabilidad este mineral pueda provenir de algún meteorito que se estrelló contra la Tierra, por la analogía estructural entre ellos.
Su puesta de largo, su presentación en España, tuvo lugar en Barcelona, en diciembre 2010. Se presentó este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos - Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como «una maravilla de la naturaleza».
SUS PROPIEDADES
Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello.
Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel. Pero esto es sólo el principio, dado que sus mejores cualidades están todavía por descubrir, ya que los científicos trabajan con las fullerenes para encontrar un remedio al cáncer.
Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos.
Es una joya que nos aportará bienestar físico, mental, emocional y espiritual. No se carga nunca por lo que no necesita ninguna limpieza, al contrario de otros minerales, que precisan una limpieza y carga periódicas.
COMO UTILIZARLO
COLGANTE: Se aconseja que terapeutas y sanadores lleven encima un Shungit para impedir que el profesional se cargue con las energías negativas de su paciente, evitando también la descarga de su propia energía.
Si se lleva un colgante de Shungit en la zona del chacra cardíaco (entre los senos), lugar donde se conecta con nuestras emociones internas, se produce una especie de escudo protector sobre las vibraciones perturbadoras.
En periodos de desgaste emocional sería ideal llevar la piedra entre la zona del chacra del plexo solar y el del ombligo, quitándola de esa zona cuando la situación emocional mejore.
Se aconseja no dormir con ella pegada al cuerpo.
ESFERA:
La forma esférica es la más perfecta de la Creación. Las esferas de Shungit ayudan al desarrollo de la concentración y a un aumento y regulación de los flujos de energía del cuerpo, especialmente la energía de las manos. Los ejercicios con bolas son conocidos por mejorar la circulación, reducir la presión sanguínea y eliminar los espasmos y calambres de los músculos de la mano. También alivian el temblor en las manos, y la rigidez articular.
El ejercicio regular con esferas Shungit ayuda a hacer frente a la fatiga y la ansiedad. La medicina moderna reconoce la estrecha relación entre las manos y el sistema nervioso central. La medicina tradicional china siempre ha marcado la correlación de los puntos de acupuntura de la mano y la salud de los sistemas vascular y digestivo del cuerpo. También se utilizan en reflexología.
Las esferas Shungit están especialmente recomendadas para los que viven y trabajan en situaciones de alto estrés - directivos, profesores, cuidadores, agentes del orden, brokers, taxistas… Se recomienda realizar ejercicios de rotación durante 10 minutos al día con dos bolas, primero en la mano izquierda y después en la derecha.
PIRAMIDE:
La experiencia demuestra que la pirámide Shungit resulta muy efectiva como escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. A veces pueden generar molestias inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño. La pirámide Shungit protege personas viviendas y lugares. Ayuda también a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por el aparato de televisión, los ordenadores, los hornos microondas, refrigeradores, aparatos wifi, routers y demás.
Coloque una pirámide Shungit entre usted y cualquiera de estos dispositivos. Colocación de la pirámide junto a su cama o en la mesa que, armoniza el ambiente, resultando en una reducción de nerviosismo, insatisfacción o sobreexcitación, reducción de la pérdida del cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario