Luna nueva en Tauro
Siguiendo a Cristina Laird, esta Luna Nueva del 4-5-6 Mayo 2016 se encuentra en un magnífico Gran Trígono con Júpiter en Virgo, todavía retrógrado hasta el 10 de Mayo, y con Plutón también retrógrado en Capricornio. Este momento en nuestras vidas, con 5 planetas en retrógrado, nos fuerza de alguna manera a realizar todas las RE-consideraciones necesarias para seguir nuestro camino. Sea lo que sea, o donde sea que nos encontremos, algo nos pide desde lo más profundo del alma que RE-visemos nuestros valores, nuestras intenciones, nuestras acciones, para que podamos movernos con más seguridad y certeza en el camino adelante. Este Gran Trígono en el elemento Tierra, es a la vez un estabilizador, un momento de balance interno, para que podamos comprobar si vamos por el camino adecuado. Para muchas puede llegar el éxito deseado, sólo para que podamos Reflexionar si era eso lo que realmente queríamos. Nos trae a la consciencia el hecho que con nuestra nueva posición llegan nuevas responsabilidades. Como Júpiter sigue formando parte de la T-cuadrante con Neptuno y Saturno, algo nos invita a RE-capacitar sobre “nuestros” ideales. ¿Son realmente “nuestros” o son implantados por nuestra familia y nuestra sociedad?
Para el 9 de Mayo, cuando Júpiter finalmente se estacione directo y comience su marcha hacia adelante una vez más, sentiremos ese impulso que nos indicará el camino a seguir y las precauciones que debemos tomar. Para los que todavía estéis dudando, algo comienza a aclararse y verse con más nitidez.
Juno opone Venus en esta lunación y una vez más estos dos aspectos de las relaciones personales, como son la Seducción, la sexualidad y el amor representado por Venus y combinado con el esfuerzo por lograr la armonía con nuestras parejas representado por Juno, con sus conocidas guerras de poder nos traen a la consciencia la necesidad de encontrar un balance entre estos dos arquetipos en nuestra psiquis. Estas dos diosas nos enseñan la importancia de encontrarlas en nuestro interior, para que no busquemos la apreciación de nuestra belleza por otros, sino que caminemos seguros que tenemos todos los elementos que necesitamos para estar feliz con nosotros mismos.
Tauro nos ayuda a dar forma a nuestros impulsos e ideales, dejemos fluir su energía con calma y el corazón abierto. Las lunas nuevas son los momentos para plantar la semilla y comprender que hay un ciclo, un tiempo de espera, hasta llegar a la cosecha. Déjate llevar por los aires Venusianos de esta lunación y disfruta lo que tienes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario