Gatun@s

energía de los gatos
L@s gat@s poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como l@s perr@s son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasan despiert@s, l@s gat@s van “limpiando” la casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. L@s gat@s pueden muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces l@s gat@s se quedan mirando para la nada, totalmente concentrado…de seguro ven cosas que nosotr@s no vemos, desde insectos microscópicos hasta otros seres.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. L@s gat@s muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ell@s les gusta dormir con nosotros en la cama.
L@s gat@s también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotr@s, ell@s transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ell@s ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.
L@s gat@s son profesor@s, nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gat@s y los encuentran “interesad@s”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gat@. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Te demostrará afecto cuando realmente este preparad@ y no cuando tú se lo mandes. Gat@s reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gat@s son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas. De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único ser gatuno, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un ser gatuno para dividir la carga entre ell@s, sobre todo en esos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario