Bendición mundial del útero 3 Febrero 2015

Ayer veíamos las energías de la Mujer que descansa en invierno. Tiene mucho que ver con honrar el descanso, el tiempo de la anciana sabia...

Un Mensaje de Miranda

Miranda Gray 'Este es un año de preciosas energías de la Anciana Sabia para la familia de la Bendición Mundial del Útero.

La Bendición del Útero empezó en 2012 con las energías dinámicas de nacimiento y crecimiento del arquetipo de la Doncella. Floreció en 2013, encarnando las energías del arquetipo de la Madre, y en 2014 nos arrastró el torbellino de las desafiantes energías de la Hechicera. Ahora vamos a descansar durante un año en la quietud y la tranquilidad de las energías de la Anciana Sabia.

 
¿Qué son las energías de la Anciana Sabia y qué regalos nos ofrece un año de la Anciana Sabia?

Todas podemos experimentar las profundas y amorosas energías de la Anciana Sabia en la fase Oscura de la Luna o en nuestra fase menstrual si nos damos el permiso a nosotras mismas para soltar las expectativas del mundo moderno y descansar en la belleza y la sacralidad de esta época. Es tan fácil dejarse arrastrar por la moderna 'sociedad de la Doncella' dónde todo se centra en hacer cosas y conseguir cosas y olvidar las energías de la Anciana Sabia, incluso cuando estamos encarnando sus energías.  


Qué puedes hacer:
  • Descansar más en tu fase menstrual, en la Luna Nueva y en invierno
  • Anota tus experiencias en este tiempo sagrado y úsalas como una guía sobre cómo vivir tu vida durante este año
  • Encuentra tiempo para sentarte y escuchar la voz de la Anciana Sabia dentro de tí, guiándote sobre cómo crear tu vida a través de su enfoque y energías.
Amor y abrazos.

Regístrate ahora para la Bendición Mundial del Útero de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario