Conciencia solar

Una vez compartiendo una cena con Daniel, él vió a una gata enamorarse de mi o de mi cuello y empezar a lamerme desaforadamente. Me miró risueño, con la misma sonrisa que presenta en esta foto, con mucho amor. Y me dijo que le recordaba a sus primas de Cerdeña. Y a las guardianas de las fuentes del agua. Jannas. Y seguimos compartiendo entorno con Marisa, Stephan, y otras amigas en Castellar-Oliveral aquella noche.

Daniel Lumera y la heliosis: Daniel es un Formador internacional, escritor y estudioso de los efectos del sol y de la luz sobre el ser humano, el comportamiento, la salud y los estados de conciencia. Colabora con varias Universidades en los proyectos formativos "Comunicación interpersonal, gestión del estrés y de la conflictividad" y "Técnicas de autoconciencia, liderazgo y desarrollo de la persona". Aplica sus investigaciones, sobre el meta-modelo evolutivo solar, a la formación profesional, incluido el sector médico-sanitario, enseñando además "Elaboración del luto, del dolor y del sufrimiento", "Construcción" de la relación, "Acompañamiento" al muriente, " Desarrollo de las habilidades comunicativas y relacionales."
Desde 2005 transmite, a través de varios recorridos de búsqueda y formación, su visión esencial de la realidad, siguiendo un nuevo paradigma de la existencia que favorece un crecimiento individual y colectivo más consciente, pacífico y eco-sostenible, basado sobre la cooperación entre ciencia y conciencia, tecnología y ética, materialidad y espiritualidad.
Después de más de 15 años de investigación sobre la naturaleza de la conciencia humana funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar, con la intención de transmitir una cultura de la luz capaz de mejorar la calidad de la vida en todos sus aspectos. Práctica meditación de más de 20 años.

Su ultima obra publicada en España y en America Latina con el titulo de "El Código de la Luz" (Ed. Obelisco) habla de los efectos terapeuticos de la luz solar; del Sol como el alimento y medicamento más potente y gratuito a nuestra disposición en todos los niveles. El Código de la luz representa el conjunto de informaciones evolutivas contenidas en las frecuencias de la luz, capaces de determinar un nuevo nivel evolutivo en el ser humano, para una nueva etapa de nuestra conciencia.

El Código de la Luz, las extraordinarias propiedades de la luz como alimento y medicina

La luz contiene y transmite una información capaz de cambiar la materia, la fuerza vital, las emociones y los pensamientos y nuestra conciencia. La luz es un verdadero alimento para nuestro cuerpo y para nuestro ser, tanto que una mala iluminación hace el mismo efecto que una mala alimentación: palidez, apatía, tendencia a la depresión y reducción de la energía vital, reducción de la eficiencia del sistema inmunitario y tendencia a engordar.
Una escasa exposición a la luz solar puede crear una serie infinita de problemáticas que pueden manifestarse en el plano físico, emocional, en la calidad de nuestros pensamientos y en general, sobre el estilo de vida que llevamos. Evidentemente, es muy importante saber exponerse a ella, en el tiempo y en la modalidad correcta. Más alla de esto la luz es el alimento de nuestra alma, su naturaleza y su aspecto más profundo e intimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario