Diosa Atargatis, meditación de la luna e inicio de las vacaciones de medievales

 

 
El lunes hicimos la meditación de la luna en casa de Delphine, desde entonces, tan intensa han sido estas dos últimas semanas desde la luna llena, purificación. Ayer ayudé a Soraya a limpiar su casa entera. Orden y purificación. Hoy, la diosa Atargatis. La última diosa del signo de Acuario. La diosa del 18 de Febrero es Atargatis, conocimiento expandido por Sylvie Bérubé, que es una diosa celeste de Siria, simbolizada por una sirena.
Existe una historia que dice que Atargatis eclosionó de un huevo que cayó del cielo. Dicho huevo aterrizó en el río Eufrates, que contenía varios peces. El huevo fue hallado por una paloma que lo encontró y lo incubó. Más tarde, Atargatis persuadió a Zeus de poner una imagen de peces en las estrellas, lo que hizo con la constelación de Piscis. Como soberana de las aguas y de las fuentes, Atargatis tenía cuerpo de sirena, y vivía en un lago sirio cerca de Ascalon. En sus templos se llenaban los lagos de peces, sus animales sagrados. Excelente madre, y diosa de la fertilidad de la tierra y del agua, era la principal diosa adorada por las gentes en Siria. Elle était également responsable de leur protection et leur bien-être. Colombes et poissons lui sont sacrés: colombes comme un emblème de l’amour-déesse, et le poisson comme un symbole de la fertilité et de la vie des eaux. Su santuario principal estaba en Hiérapolis, en Siria. Diosa del agua y del cielo, preocupada por la adivinación y el destino. Es fuente de inspiración para la diosa griega Afrodita por su vínculo con las palomas.También ha sido identificada a Astarté, Ishtar, Venus, Hera y Cibeles.
Su Reflexión: Puedo aprender a moverme con facilidad en numerosos elementos, tocando las raices del cielo y ondulando en la profundidad. Invocad a la diosa Atargatis para desarrollar la fluidez y la agilidad de movimiento del agua en vuestra vida, para que os brinde facilidad en el agua y en el mundo emocional.
Las fotos de mar, son un deseo de Cabo de Gata. Mi sirena me pide agua con urgencia, agua marina.



La banda de metal gótico Atargatis (Massacre Records) fue fundada en 1997. El término "Atargatis" representa el nombre de la diosa siria de existencia.
"Atargatis" alegoría del poder creador y el origen de vida, para el impulso de la experiencia mística, por lo insondable e inescrutable, tanto en el exterior de las esferas humanas y las profundidades ... Atargatis es el nombre de una diosa siria. Es una alegoría del origen de la vida y la ascensión. Descubrimos las leyendas que se cuentan sobre la diosa y se toma como base para nuestro concepto, que también se aplica en nuestro Wasteland nuevo álbum que habla sobre un ciclo eterno de la vida y el renacimiento como una especie de un nuevo Génesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario