Estamos en la luna galáctica del halcón de la integridad

8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.
Esta es la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la armonía e integridad galáctica.


La - Integridad Galáctica - es la capacidad de mantener consistencia en forma y propósito con el Todo mayor del cual somos una parte en evolución. Cuando vemos una foto, por ejemplo, de la galaxia Andrómeda, una de nuestras vecinas galácticas más próximas, nos admiramos con la perfección de su forma. Su núcleo luminoso y sus brazos en espiral, mantienen con elegancia una consistencia de estructura de miles de millones de años. ¡Qué ejemplo! Mantiene su integridad al armonizarse con sus partes y funciones internas. Cuando tenemos un ejemplo así, es como modelarnos a nosotr@s mism@s en una forma similar, convirtiéndonos en armonía con todos nuestros órganos internos, nuestros sentidos y extensiones físicas. Durante esta luna, aprendemos que estar en armonía con nosotr@s mismos y vivir en integridad es también modelar la paz.

La Onda Encantada es sostenida por las geometrías del pulsar y del pulsar entonado. En la geometría pulsar, el octavo tono (y la octava luna) representa la segunda etapa del pulsar 4-8-12 de la forma de la mente de la tercera dimensión. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental. La segunda etapa establece la forma de cuerpo de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, conteniendo todas las etapas de actividad estelar y de la vida tal como la conocemos; mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la cristalización final del pensamiento como una forma perfeccionada. Desde el punto de vista del pulsar entonado (punto-barra), el octavo tono como una barra con tres puntos encima de ella pertenece al grupo pulsar entonado de tres puntos. Este agrupamiento incluye al tres (tres puntos), como el tono eléctrico al principio, y el trece (tres puntos arriba de dos barras), como el tono cósmico al final, creando una pulsación dinámica eléctrica-galáctica-cósmica. (Ver el Encantamiento del Sueño, pulsares y pulsares entonados). En otras palabras, la Luna Galáctica se conecta con la cuarta y doceava luna en su grupo pulsar de tercera dimensión, y con la tercera y treceava luna en su dinámica de pulsar entonado.

En la Luna Galáctica nos preguntamos: - ¿Vivo lo que Creo? - Así como Gandhi dijo: - Debemos ser el cambio que queremos ver - , debemos preguntarnos a nosotros mismos: - ¿Vivo lo que Creo? - Esto a veces puede ser difícil, pero no tengas dudas de que las recompensas de vivir en nuestra integridad valen, por mucho, los sacrificios que puede que tengamos que hacer para lograrla.

El tótem de esta luna es el halcón: El halcón es una de las aves más nobles y notables. Uno de sus poderes característicos es su habilidad de atrapar un vórtice en el viento e ir en espiral mucho más alto en ese vórtice, hasta que se encuentra virtualmente fuera de vista. No es de sorprenderse que algunos pueblos reverencien a esta ave como un mensajero místico capaz de mantener su integridad de forma y propósito a través del medio más elegante y económico. En su poder de ir en espiral, está íntimamente conectado con los brazos en espiral de la galaxia, de ahí que sea la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario