La abundancia, en el mes de la Candelaria, y la bendición del útero

Ayer hicimos la jornada sobre la abundancia. Todas las mujeres que se acercaron por la casa de Liria se conocían entre sí, pero nosotras no sabíamos que todas se conocían desde ejes diferentes, lineas espaciotemporales variopintas. Fue hermoso y trabajamos tanto nuestras experiencias, como en Feng Shui de la abundancia y las siete leyes espirituales del éxito. Felicidad, calor, transformación, compartir, abundancia.
Hoy el texto de Tamera que me ha llegado habla de la creatividad, de esos esbozos para el territorio sagrado y de la acción con posterior video sobre el One Billion Rising. Incluyo fotos de archivo de Tamera.
Las imágenes icónicas e imágenes arquetípicas son una profunda fuente para la creación de la cultura humana.  Dirigen el pensamiento colectivo y el comportamiento.  Son imágenes del alma, internalizadas tan profundamente que casi no nos damos cuenta ni las cuestionamos.  Por ejemplo, estamos todos condicionados de esta forma por una imagen arquetípica de un Padre Dios castigador.  Aún cuando no sentimos que esto sea así, y no lo queremos, podemos aún reconocer a detalle como el miedo al castigo es por mucho un patrón básico en nuestras vidas. Si queremos dar inicio a una nueva cultura, profunda y completamente, entonces entre las tareas centrales está el desarrollo de nuevos íconos y nuevos arquetipos de cura para el alma. 
En las últimas semanas, un grupo de artistas de Tamera han estado trabajando con la Utopía Prehistórica y están preparando una exposición sobre el tema.  Junt@s han intentado dar forma a los iconos internos de paz; en sonido, metal, en papel y en otros medios. Diseñado en contacto absoluto, el templo— paisaje "Marisis", que conecta los diferentes lugares de naturaleza y lugares de poder de Tamera quieren ser un reflejo de la unidad original del ser humano y la naturaleza, del ser humano y del cosmos.  A través de iconos, figuras, diosas y esculturas futuristas en el paisaje, la vitalidad de la tierra y la memoria humana de unidad en el mundo podrá ser despertada.  Las siguientes imágenes ofrecen una pequeña vista en el trabajo actual. 

 El 14 de febrero se han unido personas de todo el mundo por las calles como parte del movimiento "One Billion Rising" para dar fin a la violencia contra las mujer, para protestar y bailar.  Como el año pasado, Tamera tomó  parte y subirá un vídeo poco después.  Bailamos en nombre del fin total de la violencia y por un poder fuerte de la mujer, reconectado con su grandeza original, tal como se expresa en el texto siguiente.

Texto de poder:
Reconectando con las fuentes originales

De: Sabine Lichtenfels, Templo del Amor, Amo ser una mujer

Soy el poder que encuentras, no integrado aún, en muchas mujeres: en sus deseos y sus miedos, sus miserias y sus añoranzas más profundas.  Soy un poder histórico primario que no puede ser asesinado.  He pasado por mucho en la larga historia de la transformación.  Soy el arquetipo femenino histórico que es capaz de iniciar un proceso de construcción de campos de cura social conectado con el proceso universal de cura y la cultura prehistórica de paz.
 

 Conecta lo más profundo que puedas con mi principio que guía para que puedas ser llevado por el sendero de la Madre de Toda la Vida, donde te encontrarás con mi poder salvaje e indomable para un nuevo comienzo histórico.  El principio es:

Soy una mujer.  Doy gracias por eso porque amo ser una mujer. 

Esta frase inicia una completa revolución de las condiciones de vida de la cultura presente.  Es tu camino hacia un conocimiento de paz.  Esta frase, dicha en completa verdad, requiere un cambio profundo en la visión conocida de la mujer y el regreso a sus fuentes verdaderas y más bellas.  Requiere de pasos de liberación del corset de la sociedad en las que ciertas formas de comportamiento no corresponden a mi verdadera fuente de vida universal y que me fueron impuestas por miles de años. (...)

Muchas personas de la ambigüedad percibían a la Diosa y a la serpiente como sus ancestros.  Imágenes religiosas muestran como Eva da al hombre vida mientras la serpiente se enreda por el manzano, el árbol de la vida.  Estas son imágenes de la religión original de la creación, cuando Eva era aún las madre de todo lo que vive.  El ser humano fue sacado del paraíso por los cambios culturales de la historia.  Yo también fui sacada del paraíso, cuando la idea de la venganza despertó en mi por el dolor infinito que experimenté cuando vi todo lo que hicieron a Eva y todas las mujeres.  Esta idea me trajo mucho poder, pero también me llevó a salir del paraíso original y a destruirlo. 

Un paso esencial en este camino es reconectar con las fuentes femeninas originales.  Aquí en Malta encontrarán las información esencial, aún intacta, sobre el árbol de la vida, la serpiente, la madre original y el sueño histórico de la vida y el amor de un poder femenino que da vida a si mismo. 

Frase de Poder: La paz que consigas alcanzar, toda la reconciliación que logres, lleva en si la semilla de todo un mundo, la fuerza completa para el desarrollo de un nuevo devenir.  
En nombre del equipo del Anillo de Poder,
Saskia Breithardt y Sabine Lichtenfels

No hay comentarios:

Publicar un comentario