Perreando. Nuestras perras, texto de Tamera sobre el jardín del Edén e ilustraciones de Suzanne Nessim

Hoy nuestras perras están presentes todo el rato alrededor. Hemos ido al río, nos hemos mojado los pies, tomado el sol, y hablado mientras ellas bailaban, y corrían... Ahora sintiendo y trabajando la abundancia desde nuestras verdades...
Texto de poder: El Jardín del Edén
Del Libro 'Fuentes de Amor y Paz' de Sabine Lichtenfels. Versión en castellano del equipo de Tamera corregida por Alicia Viguer.
Imagina que estás parada en un umbral de tiempo. Este umbral es la apertura al Paraíso. Lo atraviesas, y ves hacia otro mundo. Es verdaderamente el Jardín del Edén. Ya existe en una realidad latente. Vive en la consciencia de esta presencia superior. Escucha el llamado de los pájaros, las plantas, y de los animales. Están esperando al ser humano. Un mundo completo, dentro de ti y alrededor de ti, que quiere revelarse para ti. Reconoce tu propia imagen superior dentro de ti mism@. Existe ya, en este momento. Ser consciente de ello es un tema de frecuencia y apertura.
El Jardín del Edén puede sólo ser realizado si transitas el camino de la confianza. Ocurre y se manifiesta desde el mundo de la conexión. El Jardín del Edén está basado en los principios de complementariedad, entendimiento, revelarse a un@ mism@, y en la confianza. El ser humano debe decidir salirse del mundo de la separación.
Asegúrate que las informaciones que envías no sean ambiguas. Asegúrate que no estás deseando algo diferente a lo que dices en público. Envía tu información al mundo y espera que el mundo te conteste.
Tener éxito también significa seguir, y el éxito es el resultado de la información que enviamos al mundo.
Sé como un delfín. Los delfines no pueden mentir. Los animales, las plantas, las rocas, los elementos y los seres espirituales están esperando a que los seres humanos se conecten con el todo y vivan plenamente en la verdad. Entonces podemos caminar juntos por el sendero común de la confianza...

Frase de Poder: No esperes a otr@s. Comienza con tu propia verdad. Lo Divino en ti se hará cargo del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario