bucle con Diciembre del 2012

Las semillas nuevas germinan primero en la oscuridad bajo el suelo antes de florecer en la fragancia de las nuevas flores
 .
En algunas comunidades hoy empiezan las clases, y en otras es mañana. Por suerte este año, yo empiezo mañana, es una vuelta progresiva a la normalidad anormal. Este finde estará Ana, y la manada perruna.
Ayer a la vuelta estuve con nuestra maestra rural y estuvimos hablando de comunidades educativas. Y de la necesidad de una trayectoria entre la educación para l@s niñ@s aquí en Olba y luego l@s jóvenes. 
Estos días ha habido momentos en los que sentía un gran vértigo interior, me sentía en peligro... y respiraba e intentaba volver a mi casa interior. Muchos dias de errancia, para las pautas de últimamente. Incluso hoy Blanca está desaforada, tantos días de cadenas, de normas extrañas, quiere correr y restregarse, y no mirarme para recibir permiso. Se ha subido a la montaña mucho rato, pero siempre vuelve. Hoy es nuestra toma de tierra.
Y ahora un mixing, entre la energía de coraje que hace falta hoy, la decisión de quedarme aquí en casa aunque hiela por las noches en los campos y mañana será la primera mañana de conducir a las siete de la mañana... Entre las conversaciones de mail con Isabella Magdala, los mensajes angélicos de Isabella von Fallois, la aparición de nuevo de Pamela Field para una sanación de l@s ancestras que era lo que yo buscaba para Samhain, y me llevó a Isabella y a Miranda Gray... y ahora el leer aclaraciones de Stéphanie South, la Reina Roja, cabeza-corazón del movimiento maya de la nueva temporalidad de cara a este nuevo período, me han creado un revoltijo de lucidez y preguntas, y alguna respuesta interior que quiero compartir. 
Stéphanie dice en el artículo Actualización Eléctrica: Somos las Semillas Galácticas- Mi responsabilidad a esta Misión es continuar los nuevos conocimientos del tiempo galáctico y ayudar a aquellos en el camino que lo soliciten. Este es un proceso evolutivo, porque estamos en una época de rápida transformación en múltiples niveles. Vidas enteras se viven en un día. La Historia Cósmica es mi camino. Yo estoy aquí para modelar las nuevas enseñanzas, para ser una luz, para ser una fuente de inspiración y difundir los nuevos conocimientos lo más ampliamente posible. Yo no estoy aquí para recrear el pasado. Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Ofrezco lo que se me ha dado y ofrezco mi vibración al colectivo, en amor y en alegría.- y aclara en relación a lo de Reina Roja- Es un CÓDIGO y programa de liberación del tiempo, una terma, simbolizada por el número 13- A mí me hace sonreir mucho lo de Reina Roja, porque como Alicia en el país de las Maravillas, me veo jugando con ella en algún tablero surrealista.
Ella inicia su artículo haciendo las siguientes preguntas: Han pasado más de dos años desde el cierre del ciclo. Y ahora han pasado dos giros desde la apertura del Nuevo Ciclo. ¿Dónde estamos ahora? ¿Cómo ha cambiado tu vida? ¿Cómo ha cambiado el planeta? ¿Cómo te sientes en este momento?

Estos días pasados sentía todo el rato como un bucle con hace dos años. Aquel Diciembre de 2012 en el que todo era posible... Los días que nos pasamos en la casa Soraya, Xavi y yo preparad@s para varias transiciones manteniendo el hogar el centro, sintiendo los varios mundos... Con meditaciones, subidas a la montaña en algún momento, con los otros seres naturales gamos que acudían cuando Soraya y yo meditábamos, en la huerta de al lado de la cascada, las libélulas, mariposas y hadas... Sueños de Nahuel niño cuando estuvo con una escalera hacia adentro de la tierra, en una meditación colectiva de solsticio... Estamos en un lugar ahora en el que hay códigos dúplices, en el que vivimos lo nuevo y no sabemos del todo explicarlo a quiénes no lo viven o no pueden verlo así... en el que el tema de abundancia en un mundo en el que el tema de la "economía oficial" hace pasar a cada cual momentos de ajuste interior y exterior. Hay momentos que siento que esos años que viví por los 90 fueron muy relajados, y otros que agradezco infinitamente este tiempo. Agradezco una buena sopa de miso, agradezco el calor, la libertad de poder elegir... agradezco la buena energía que se queda con las personas de las ecoredes después de un mercado reconfortante, agradezco cuando las cosas son fáciles, después de "trabajar por ello"... hubo un momento en el que después de la feria de Liria Ana y yo nos sentamos ambas en una bola de esa para que los coches no se suban a la acera, y nos miramos y sonreimos, que fué de los mejores momentos de estas vacaciones, satisfacción abundancia calor...y la certeza de que un pequeño tramo más allá nos vamos a volver a encontrar, y aunque no nos encontráramos construimos el presente desde esa paz no desde una ingenuidad engañosa.
Otro momento importante, ha sido cuando un amigo con el cual hay muchos ajustes en este momento reconoció que se había estado trabajando el ser Barbazul y estaba yendo a terapia, ya que le hice de espejo hace unos meses desde mi cariño y mi dolor, el que se nutría de hacer succión energética de la luz de muchas mujeres alrededor, escapando del cuidado a los seres amados, sólo estando la primera etapa cuando todo era fácil.
Me siento bien aunque rara. Echo de menos Tamera, ya que este verano me tocó quedarme todo el rato en La Loba, y los tiempos son muy largos entre una vez y la siguiente, más es cierto que mi conexión es más allá del tiempo y el espacio y son una de mis familias reales espirituales... Agradezco que el dinero que iba a estar destinado a ir en Agosto, haberlo invertido en las dos iniciaciones de Isabella Magdala, y de Miranda Gray. Es un tiempo en el que sé que se definirán más elecciones de las mujeres alrededor, quiero convivir un poco más en la casa con un equipo estable.
Recuerdo cuando leía Viaje a Avalon de Jean Shinoda Bolen, y recuerdo ese tiempo en el que tras su divorcio, ella estaba descolocada con los pedazos de su ser, y la peregrinación, lugares, tránsitos, las hermanas espejo, etc... fue acolcando la tierra y la perspectiva para que su nuevo ser se instalara y ella se reconociera en ese nuevo ser. Hace un tiempo desde 2006 una parte, la otra desde 2010, he atravesado el bosque, he atravesado muchas sombras y búsquedas de equilibrio, he llegado al humor bondadoso, he renacido, viajado, buscado, ofertado...y ahora estoy encontrando, dejando que emerja y se reconozca desde un amor mucho más globalizado y compasivo, hasta conmigo misma, mi sello personal. Estuve callada mucho tiempo, y si véis el blog es a partir de pascua que he ido hilvanando casi ininterrumpidamente, esta nueva etapa. En la foto de arriba, las moon mothers del solsticio de invierno. Y este un corazón con remiendos, el propio patchwork de cada una.
En relación al planeta. Me gusta como el hecho de que los adolescentes son más humildes, yo que viví como profe la arrogancia de algun@s cuando el boom de la construcción y la negativa incluso a aprender idiomas. Ahora ahí están y hago desde el mayor humor y cariño posible... En relación al valle, soy mucho más tranquila. Todo está bien, y mucho mejor que en otros lados, así que paciencia, tolerancia, y aceptación de las constelaciones de barrios.
Estas fiestas también he sentido de nuevo el valor de la libertad. En mi familia de sangre ha habido mucho respeto a la libertad, y lo ratifico con el tiempo, y quiero espacios donde se permita ser a tod@s desde la libertad. Esta transición de ahora permite y empuja a la libertad. Jean Shinoda Bolen citó en su face una cita del Quijote de Cervantes:- La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. La libertad y el fuego. 
Las semillas nuevas germinan primero en la oscuridad bajo el suelo antes de florecer en la fragancia de las nuevas flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario