Serpiente eléctrica roja



Cuando te agobies o pierdas el rumbo, pídele al águila dorada que te lleve en sus alas hacia la luz para que puedas ver las cosas con claridad.
Cuando vivas una situación desagradable pídele al águila blanca que te ayude a encontrar aquello que dentro de tí magnetiza el infortunio para que logres disiparlo.

Hoy es Serpiente eléctrica Roja.

KIN 185
SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA


Yo Activo con el fin de Sobrevivir
Vinculando el Instinto
Sello el Almacén de la Fuerza Vital
Con el tono Eléctrico del Servicio
Me guía El Poder del Agua Universal


En esta Luna nos preguntamos: - ¿Cómo puedo sintonizar mi servicio a l@s demás? - Esto va directo al punto fundamental del servicio, lo que implica ayudar a otros a satisfacer una necesidad. ¿Tú servicio esta satisfaciendo tus propios deseos, o está realmente atendiendo las necesidades de todo el colectivo?
El tono eléctrico da paso a la fuerza del tres. Ahora siente que el dos da paso al tres. El tres une y activa creando el dinamismo. Todo lo que es dinámico, tiene tres partes. El tres es el principio vinculante. Principio, Medio y Final. Pasado, Futuro y Presente. Doncella, Fértil y Anciana. Siente la estructura del tres en tu cuerpo como tres partes. El triangular de dos es tres. Tres es también el número del servicio que va más allá. El servicio es siempre un principio transcendental.  
La respuesta del servicio tiene que ver con cuidar la fuerza vital. El instinto. L@s Iniciad@s de la Serpiente de Sabiduría – Serpiente Roja – Poder del Sexo: El Sexo es el inicio del conocimiento. El Iniciado de la Serpiente de Sabiduría es el primero en ser iniciado por la Fuerza Primordial. Mediante esta iniciación ella obtiene el poder para iniciar y empoderar a otr@s en la sabiduría atemporal de la serpiente que abarca los sistemas de mundos. L@s Iniciad@s de la Serpiente de Sabiduría son l@s más antigu@s; son  las poseedoras de todas las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. En ella está el almacén de la memoria cósmica de los sistemas de mundos anteriores. Son instintivas, y su poder sexual es la esencia de su sabiduría. Enseñan a través de los ritos de iniciación.
Veamos cómo podemos calentar nuestras calderas interiores. A veces no es fácil. Pero la vida y el servicio nos va en ello. He estado viendo la serie Masters of sex, primera temporada. Es lo que tiene vivir en el campo y que sea invierno. La otra noche releí a pasado mil mails... para actualizar los cantactos y verificar lo que tenía pendiente. El próximo post homenajearé a Virginia Johnson.

1 comentario: