Comunicación animal


La comunicación animal es posible por telepatía. Todos sabemos que los animales comunican, pero de hecho comunican sus pensamientos y emociones de manera no verbal a través de sentidos diferentes a la visión o el tacto. Es una comunicación de espíritu a espíritu la que se utiliza universalmente entre las diferentes especies animales. El tiempo y el espacio no se tienen en cuenta. Los animales proyectan sus pensamientos y emociones en imágenes y esos mensajes pueden ser recibidos por comunicadores entrenados y traducidos en palabras.
Según Edison y Einstein el cerebro humano emite frecuencias que pueden ser percibidas por todos los otros cerebros humanos instantáneamente. De la misma forma, podemos percibir las frecuencias emitidas por los animales. Estas frecuencias están producidas por sus pensamientos y sus emociones. Los animales así como todo lo que existe, son conscientes. Todo es consciente, todo vibra y todo emite una frecuencia. A pesar de las creencias milenarias del ser humano hacia los animales, éstos tienen el mismo conjunto de emociones y de pensamientos que nosotros. La única diferencia es que  ellos no tienen una conciencia creadora. Eso quiere decir que ellos no construyen templos o bombas atómicas y no crean libros de arte. No obstante, algunos animales crean refugios, nidos o madrigueras para protegerse pero esta creación está basada en su instinto.
Así el animal siente como nosotros todo tipo de sentimientos muy variados como el amor, la amistad, la alegría, la dedicación, la lealtad, la ayuda mutua, la paciencia, la compasión, el acompañamiento, el sufrimiento, la tristeza, la pena, el desconsuelo, el miedo, la envidia, la cólera, el nerviosismo. El animal siente física y emocionalmente como nosotros los humanos. La comunicación animal se hace por telepatía. Esto permite recibir y trasmitir mensajes. Permite sentir las emociones y los pensamientos del animal y descubrir las causas profundas de un comportamiento.
La comunicación animal permite comprender la raíz de un trastorno de comportamiento. Es un lenguaje sin palabras que se realiza de espíritu a espíritu. Este diálogo se transmite bajo la forma de imágenes, de sensaciones físicas y emocionales y de pensamientos. Gracias a la comunicación animal, muchos animales han podido ser salvados de la eutanasia o del matadero. Basado en las ideas de Laila del Monte. Foto de ella con una loba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario