Conejo rosa y calendario lunar de enero

Este conejo rosa que acompaña hoy el mensaje de Isabelle von Fallois en facebook me parece alucinante. Ya sabéis que tengo una pequeña predilección desde mi aventura en el país de las maravillas. Este es verdaderamente superfashion y acompaña las palabras del arcángel Jofiel: Querid@s, dejad que vuestro optimismo contagie a l@s demás de una forma tan maravillosa que se tornen optimistas también.

Archangel Jophiel: "Beloved ones, let your optimism affect others in such a wonderful way that they become optimistic too!"  Wishing all of you an amazing Friday!
 Agradezco al blog del que lo he tomado, el calendario lunar. Gracias por compartirlo.
Adjunto unas consideraciones sobre el 2015 de Alessandra Cuéllar:
 Este 2.015 gregoriano empezó a nivel astrológico con una cruz T  ó dos oposiciones realmente interesantes. Las oposiciones en astrología, se producen cuando la distancia entre dos planetas es de 180 grados y las Ts, cuando dos oposiciones se cruzan entre sí formando cuadrantes de 90 grados. Las oposiciones generan tensión despertando una gran energía creativa. Por lo tanto, es la oportunidad de crear situaciones diferentes a través de una situación de gran tensión. Este año, Marte en Acuario (la fuerza altruista) entró en oposición a Júpiter en Leo (la expansión con liderazgo). La maestría del Aire (Acuario) y el Ego  del Fuego (Leo) en oposición. La impulsividad (Marte) y el liderazgo (Leo) en oposición.  Dependiendo de dónde se encuentren estos aspectos en la carta natal personal, será el escenario de tensión de cada quién. Es decir, este año, se nos presenta la oportunidad de hacer elecciones que estén más acordes a lo que realmente somos. Elecciones no fáciles, pues con tanto fuego (Marte y Leo) es muy difícil no generar cenizas. Pero recordemos que nada muere, las cenizas son producto de una transformación de la forma, que es necesaria para que sirva de abono para lo que está por nacer.  Esa es la verdadera recompensa. Renacer nutrid@s con las experiencias del pasado, más sabios y al mismo tiempo inspirar a otros a serlo.
La otra oposición con la que arrancó este año, pero que sólo inyectó su energía el 1 de enero para después irse, fue Luna en Tauro (emociones sólidas) opuesto a Saturno en Sagitario (la profundidad ordenada). O sea, recibimos una chispa que nos permite realizar el cambio de manera “caótica pero ordenada”. Y lo más importante y para tener siempre en cuenta, es que nada sucede por sorpresa, sucede porque en el fondo lo deseamos, lo hemos pedido. Y cuando todos los acontecimientos nos permitan ver el resultado final, estaremos agradecid@s de sentirnos tan bendecidos.
A nivel numerológico. 2015 suma 8  que representa la materia elevada. La manifestación física no sólo para mi beneficio, sino para mi entorno. En el tarot puede ser La Fuerza, que es esa fuerza de voluntad que me permite domar mi animalidad instintiva. O puede ser La Justicia, que me permite reconocer mi responsabilidad dentro del proceso creativo experimentando la ley de Causa y Efecto. También si lo analizamos como el año 15 dentro de la secuencia de 2.000, representa a El Diablo, nuestros apegos más profundos, nuestras adicciones. Suma 6, el equilibrio perfecto de opuestos, el complemento. En el Tarot son  Los Enamorados, la carta de las decisiones. Más pistas a seguir durante este camino.
“Quién tenga ojos para ver que vea y quién tenga oídos para escuchar que escuche”. Ver más allá, escuchar más allá, pero sobre todo, vivir en la felicidad de simplemente Ser. ¡Qué hermoso reto! Feliz y armónico 2.015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario