De la luna rítmica a la luna resonante: Incrementando el bombeo de vibraciones positivas en el campo mental planetario.

Hoy es el último día de la Luna rítmica, cuya tarea era cómo puedo extender mi  igualdad a l@s demás. Mañana empieza la luna resonante del mono. Contiene el poder de la Sintonía Resonante. ¡"La Madre Tierra necesita de TI! Debemos realmente incrementar el bombeo de vibraciones positivas en el campo mental planetario. 
Esta Luna nos invita a priorizar nuestros sentimientos e incrementar la meditación. Lleva un diario para registrar tus sentimientos a lo largo del día. Trabaja en sustituir las emociones negativas con positivas. Practica tomar decisiones basadas en cómo te sientes, no basadas en una forma percibida de "cómo deberías hacerlas". Ve en la dirección de lo que te sienta bien, lo que te da energía.
Estamos aquí para "resolver" nosotr@s mism@s y para recuperar la memoria completa de nuestro propósito en este Planeta. Los códigos del Tiempo nos ayudan como disparadores de memoria y como un medio de elevar nuestra frecuencia. Cuanto más elevamos ... Este es nuestro derecho de nacimiento. Somos la Llave. Somos el ojo de la cerradura. Somos el TIEMPO mismo.


[Seal & Tone]Silio 7 - Kin 183, Noche Magnética Azul (16 Ene) Día 155 of 812 - El dia 16  comienza la Onda Encantada de la Noche Azul de la Abundancia de 13 días: La  tribu de la Noche azul transforma el Dar a través del poder de la abundancia.  Esta Onda Encantada termina en Kin 195, Día 19 de esta Luna (28 de Enero).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario