Círculos sagrados de mujeres


 CIRCULOS SAGRADOS  DE MUJERES

Cada mujer reconciliada con su lado femenino es un poderoso anclaje de Luz para el planeta, un poderoso portal de Amor, Aceptación, Respeto y Compasión.
En cada circulo se entrega valiosa  y sabia información para sanar, equilibrar nuestra energía femenina. Especialmente nos re-unimos para restaurar la hermandad femenina y comprender nuestra misión como mujeres en este momento actual por el que la humanidad pasa.


Las mujeres en un círculo sanamos nuestros linajes, armonizamos y curamos nuestross ciclos hormonales, abrimos nuestros corazones, sanamos nuestros cuerpos, liberamos nuestras mentes, curamos nuestras emociones.
Nos sincronizamos con el gran ciclo de la madre tierra.
Cruzamos  las fronteras que hemos puesto entre una y otra mujer, restaurando así la hermandad femenina. Nos expresamos en diversas formas que buscan amarnos, aceptarnos, renovarnos, fortalecernos y emprender un crecimiento interior.


Esta es una experiencia sanadora que siembra en nosotras la posibilidad de recibir los mejores regalos de una misma.

En medio de la ciudad las mujeres nos re-unimos guiadas por nuestra intuición, sintiendo que somos parte de algo más y recordando nuestra medicina ancestral y futura.

BIENVENIDAS.

El círculo sagrado de mujeres actúa en varios niveles, que son: (las fotos son de círculos en La Loba)

.::Física: 
Está científicamente demostrado que cuando dos o más mujeres están juntas en el mismo espacio físico regulan sus ciclos menstruales. "Y, de acuerdo a la medicina tradicional, la mujer se nutre en el proceso de la menstruación cuando se produce en etapas MENGUANTE / NUEVA , para que podamos tener una mayor influencia sobre la Tierra y el Sol eliminando así más y mejor. Y además, cuando varias mujeres están juntas, el organismo desencadena la producción de una hormona llamada OXITOCINA, lo que provoca sentimientos de felicidad y bienestar. Surge la curación de la menstruación y nos enseña a vivir en ciclos, que la muerte es necesaria, tanto como revivir y vivir plenamente.

.:: Emocional:: 
El círculo es un arquetipo igualitario, trae la noción de pertenencia y el carácter sagrado de la palabra, porque todas estamos a la misma distancia del centro, por lo tanto no hay una jerarquía. Cada palabra se oye. Cada latido del corazón se siente. Estar en el Círculo es una curación de las heridas. Sana sin demora heridas y resentimientos. Espacio abierto en el vientre y el corazón para la renovación y la terminación.

.:: Social::. 
Estimula el conocimiento y el compartir. Alienta a las mujeres a tomar y manifestarse en los espacios públicos, teniendo los puntos de vista de la mujer.

.:: Espiritual::. 
Es un lugar donde las mujeres pueden dar voz a su esencia, el espíritu femenino se siente libre para expresar, y proporciona información, las conexiones con los arquetipos y la intuición interna y la visión precisa de los ojos del águila, la mediación surge en sus aspectos internos y la experiencia externa. "
 
Se abre este espacio en donde todo es sagrado y donde convocamos al “compartir” el Alma y restaurar la sagrada Hermandad Femenina.
Compartiremos la medicina de las mujeres re-unidas en el Círculo de Palabra, recibiremos la Medicina Femenina que nace en luna nueva, recibiendo in-formación de los Ciclos Lunares y el ritmo en la mujer,  sanaciones femeninas, Danzas, cantos, y hermandad.
En el Círculo compartimos información sobre los procesos culturales de distorsión de nuestra Sagrada Energía Femenina.... y sugerencias de varias tradiciones para restaurar la relación amorosa, respetuosa y consciente con nuestra Diosa Interior.

  Donde no hay jerarquías y Todas somos UNA. Compartimos nuestro sentimiento, nuestra palabra, nuestra vida, en un contexto de cariño y respeto.

Yo te bendigo Madre Tierra

y bendigo en Unidad todo Tu Aspecto Divino

para que el Equilibro entre en Ti.

Yo te bendigo como Ser puro y Divino

para que el Equilibrio de Amor entre en Ti.

Yo me bendigo a mi misma

y pido también mi Equilibrio, porque asi me uno a Ti y la Unidad se hace en mi.

Pido a los Elementales de la Tierra que entren en sintonía con la Unidad para el Equilibrio de todo y de todos,

asi los Elohim llenarán de Aguas los lugares secos equilibrando las polaridades.

En Amor

te bendigo a ti, Madre Tierra, me bendigo a mi como única Unidad

y asi es

- y en este momento siento que mi mano toca a la Madre Tierra en Equilibrio para que no haya polaridad-.
                           ¡Gracias a todas por el trabajo en Servicio de Luz y Sanación! 

1 comentario:

  1. Que lindo! Yo estoy formandome para crear circulos sagrados de mujers. Me fascina este mundo. Vivo bastante alejada de todo, y quiero empezar a crear circulos en linea. No se como he llegado a esta pagina, pero me resuena todo lo que dicen, es una belleza, saber que somos tantas las que buscamos el refugio de todas. Un gran abrazo de luz, y miles de bendciones. Si quieren conectar conmigo, seria un place. Mi nombre espirituales Damodar Priya, vivo en una isla del caribe de Nicaragua.

    ResponderEliminar