Dia mundial de LA PAZ. 21 de Septiembre.

EL PEQUEÑO Ar sOMMM

 RE-ENCUENTRO Y CELEBRACIÓN

POR GAIA Y POR NOSOTR@S


Para tod@s las que han resonado con Ar sOMMM Para tod@s las que quieren quedarse por las montañas fronterizas entre Castellón y Teruel y celebrar conjuntamente el día de la Paz. Círculo y comida en La Loba. En Olba. Nuestro círculo será más bien una mezcla del 3, 7,8,9 y 12. Una mezcla de Educultura holística, política social, psicología humanista e integrativa, arte y música y espiritualidad. Y sobre todo, haremos con l@s que seamos. Lo demás lo podemos compartir comiendo y después. Participaremos tejiendo redes, con palabras, presencia, comidas, colores, invocaciones.

¡¡¡Somos Amor en Acción!!!

SABADO 20
«KIN 65 Serpiente Cósmica Roja »
19h30h PEQUEÑO RITUAL de Equinoccio de Otoño. Con el atardecer. Más tarde, círculo en la sala si alguna aparece más tarde. Esto era previo al Arsommm y se hace por parte del grupo Loba en grupito pequeño.

DOMINGO 21 -JOrnada del pequeño Ar sOMMM 
«KIN 66 Enlazador de Mundos Magnético Blanco»

11 Bienvenida en La Loba
11:30-13:30 Círculo de palabra- compartiendo nuestras experiencias.
14h30 Comida

LLamadas al fijo 978768011- Móvil 677812081- Recordad que la cobertura de los móviles en el campo es aleatoria. 

Coordinador del Gran ArSommm en relación con La Loba Xavier +34 653 130 229

-

SOMOS AMOR EN ACCIÓN…SOMOS ARSOMMM

"Quien posee tu tiempo posee tu mente, conoce tu propio tiempo y poseerás tú, tu propia mente" Valum Votan.
Texto de Xavi: Mucha gente nos pregunta que es realmente esto de ARSOMMM.¿De qué trata el encuentro del Equinoccio? y bien, será cosa de poner algunos puntos sobre las "i", pues como saben se acerca el primer encuentro, REAL. La idea con la que nace este encuentro, es la de crear un marco donde reunir a gente de todas partes que trabajen en diferentes campos relacionados con el Nuevo Mundo. ¡Y compartir todos juntos en unidad! ¡en CÍRCULO!  Vinimos a esta tierra a Recordar y cada uno hacemos lo posible por, en esto, ayudar.
Celebraremos el Equinoccio, nos conectaremos con los abuelos y abuelas sabi@s del planeta reunid@s estos mismos días en GUATEAMALA. Con toda la gente reunida alrededor del planeta en el dia de la PAZ. Queremos encontrarnos con el latido de un solo corazón, que es el de nuestra madre Tierra... !!!Que nos pide que pasemos a la acción!!!
Un@s hacemos reiki, otr@s productos ecológicos, otr@s rebirthing, reiki, masages, productos ecológicos, consumo responsable, finanzas éticas, politica con humor, viajes chamánicos... ¡Ahora reunámonos y hagamos RED!
¡TU PRESENCIA ES IMPORTANTE EN ESTE SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD! 
                       ArsOMMM se nutre de 13  círculos de acción:
1.Agricultura ancestral y sostenible.
2. Medicina Consciente y Alimentación.
3. Educultura Holistica.
4. Ecología y Medio Ambiente.
5. Economía y Comercio Alternativo.
6. Arquitectura, urbanismo y bio-construcción.
7. Política Social.
8.Psicología Humanista e Integrativa .
9. Arte y Música.
10.Ciencias exactas y geometría sagrada.
11. Biología, Alquimia y veterinaria.
12. Espiritualidad.
13. Ley del tiempo.
¡Siente el llamado y sé bienvenid@ a la celebración en la casa de TOD@S!
Un día mujeres y hombres de buena voluntad, venciendo diferencias raciales, ideológicas, religiosas, económicas y políticas, “por AMOR” deciden avanzar sembrando valores, unificando ciencia, arte y espiritualidad.
¡El principio de ese cambio cíclico llegó! 

y lo iniciamos TOD@S indistintamente, seamos artesan@s, agricultores, intelectuales, jubilad@s, estudiantes, artistas, médic@s, chamanes, economistas, polític@s y más… TOD@S somos responsables y actores de hacer girar la rueda del conocimiento en otro sentido del que “la inconsciencia y la indiferencia lograron” .

Si estas palabras resuenan en tu SER, participa. Inauguramos junt@s FAMILIA- el primer epicentro multidisciplinario, de esta nueva consciencia social que se expande y de la que cada UNA de nosotr@s forma parte integrante, funcional y espiritual, de este nuevo “SER humanidad” consciente, que reNACE “Ar sOMMM”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario