Auto Cura, propia y de Gaia. Best wishes for Dieter Duhm and Sabine Lichtenfels.
Hoy el equipo de Grace de Tamera nos ha enviado a tod@s los conectad@s con Tamera este texto. Viene muy al hilo de los escritos de estos de días de curación. Por ello y pidiendo por Dieter Duhm, por Txutxaki y por mí misma en ciertas áreas, os lo incluyo.
La cura siempre es posible - en cada situación, incluso en caso de enfermedad avanzada. Esto es cierto para los seres humanos, y también para la tierra como un todo. Cada organismo está diseñado para auto curarse. Esto también es cierto para la tierra: Si la tierra no estuviese programada para curar, se hubiera colapsado hace mucho tiempo de tantos errores pequeños y grandes de nosotros los humanos. Pero también es capaz de compensar y equilibrar, una y otra vez, así como la hipótesis de Gaia prueba enfáticamente.
La auto cura también trabaja generosamente en cada una de nuestras células, y en cada momento... de tal forma que no permitimos que pensamientos muy mal guiados y malos hábitos interfieran con él. Estos pueden ciertamente ser muy graves; y en ocasiones se necesita un corazón radical, valiente y muy calmado, para detectarlos y/o descartarlos.
Justo ahora, Sabine Lichtenfels y Dieter Duhm están en Suiza en un viaje de cura. Junto con exámenes médicos, están usando la naturaleza, y la conversación profunda y silenciosa, para activar los poderes de auto cura del cuerpo.
Les deseamos el mayor de los éxitos - sabiendo que todo está íntimamente conectado con el todo de lo que ocurre por todo el mundo. Que sus comprensiones y logros también sirvan al trabajo de la paz en todo el mundo, en su tarea de curar la tierra.
Foto de Simon du Vinage- Tamera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario