Yemayá, oportunidad dorada. Que una alegría y una sabiduría ilimitadas se viertan en tu corazón.

Xavi, y el grupo corazón del gran Ar soMMM estarán al caer. Velada juntos y mañana hacen camino hacia Cáceres. En Las Cartas del niño interior de Isha Lerner, el 9 de Corazones, es una sirena con una vasija. Y dice, la sirena que aparece en esta carta está sosteniendo una vasija bajo una cascada para poder llenarla. Ha llegado a un punto de aceptación en su vida y está preparada para dejar que su copa rebose de líquido. Sostén tu propia copa bajo las aguas de la vida, y atrévete a llenarla completamente. Imagina la posibilidad de una alegría y una sabiduría ilimitadas se viertan en tu corazón. 
Y en el Tarot de las diosas hoy ha salido, Yemayá. Que Doreen Virtue nombra como Oportunidad dorada. Como el océano, la vida se mueve en olas y mareas. Una correcta sincronización lo es todo, de modo que cuando se presenta una oportunidad debes zambullirte en el momento. Todo lo que has hecho para prepararte te acompañará. Como el océano, la vida es rica en variedad y belleza. Disfruta experimentando sus diversos ritmos, y deja que las dudas se evaporen.
Incluyo un mapa sacado de Wikipedia- el mapa conceptual de los lugares de culto a Yemayá, sus variados nombres asociados a sitios diferentes... Cada 31 de Diciembre en Brasil la gente celebra a Yemayá lanzando al agua del mar flores blancas y pequeños barcos. Es una protectora que nos proporciona lo que necesitamos y concede deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario