Mañana subiré a la montaña

Mañana subiré a la montaña. Las llamadas por lo del pequeño Ar sOMMM empiezan a ondular, y quiero centrarme para la celebración del sábado del equinoccio. Sentir la montaña. Sentirme en la montaña. Esta mañana me han saludado dos cabras montesas, y luego he visto un pato. Y he jugado a animales con las pulgarcit@s, con herramientas de presentación que nos remiten a los colores, a los animales. Tambien he conducido más que últimamente. Y he ido respirando todos los sucesivos cambios de la semana. Con ganas de que venga Ana, de que ella cocine un poco, y oscilar de roles. Con ganas de Marisa y de la manada de recursos holísticos pedagógicos. Con ganas de Soraya.
Y sigo respirando, y sigo sonriendo, y desde la efectividad fluyo, y hago sin peso, very important thing!
Y me siento contenta de esta humedad que trae la segunda primavera a Olba, con las floraciones de plantas, como las Aster en la huerta de Javier que veo desde mi ventana. Las artemisas están preciosas, los últimos frutos del verano, como las tomateras, llenas aún de frutos, las moras en las zarzas. Ya he cogido avellanas y nueces y mañana probablemente cogeré moras para hacer un poco de mermelada. Y las vainas, o judías, depende de donde los nombres, este año en una variedad rosácea, que se llama Buenos Aires.Y tengo dos bellas calabazas haciéndose, pepinos, y las coles, eternas y agradecidas coles, que me ayudan a las sopas de miso. Un tiempo con tiempo. De volver a la crema de arroz. De saborear, de preguntarme donde planto el tilo que aún tengo en una maceta. De esa higuera que rebrota sin regarla en todo el verano, ya que está enganchada en unas piedras de bancal, y no es "sensato" dejarla. De la abundancia del verde, y de las chispas de todas. También he estado en las yurtas con Karla, sembrando yoga, y tardes de expresión y martes con francés y comida. A ver que ritmos conseguimos crear... Y mañana a la montaña. Y me despido con esta cruz de Bridget.

                                                        
                                                Yo Disuelvo con el fin de Soñar
                                                Divulgando la Intuición
                                                Sello la Entrada de la Abundancia
                                                Con el tono Espectral de la Liberación
                                               Me guía mi propio Poder duplicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario