Estar vacía crea la oportunidad de crecer. Curación.

          KIN 50
                                       PERRO ESPECTRAL BLANCO

   
                                                  

Guía

Perro => Ama al corazón - Lealtad
AntípodaSol => Ilumina el fuego universal - VidaPerro => Ama al corazón - LealtadLuna => Purifica el agua universal - FlujoAnálogo

Mono => Juega con la magia - Ilusión
Oculto



Yo Disuelvo con el fin de Amar
Divulgando la Lealtad
Sello el Proceso del Corazón
Con el tono Espectral de la Liberación
Me guía mi propio Poder duplicado
Soy un Portal de Activación Galáctica
 
Hoy es un dia de divulgar el amor. Las llamadas lo han testificado, en un hilar ese tenernos en cuanta fragmentado que es lo que nos rodea. Incluyo un texto del Tao de las Mujeres que me ha salido al azar y es el número 71.  Curación-
Estar vacía crea la oportunidad de 
crecer. ¿Es el útero un lugar vacío?

Cuando una mujer acepta sus problemas,
está preparada para comenzar a sanar.

La crisis es una oportunidad. La mujer
sabia percibe la verdad y está preparada
para completarse. La curación se produce
después de la herida.
Volver a septiembre, volver a la ciudad, volver al cole... Volver a seguir estando con todo y claro, tener ganas de vacaciones. Unas ganas eternas de más tiempo. Arriba la imagen de la comunidad de Tamera en un domingo- el momento colectivo antes de disfrutar el dia de descanso. Energía de grupo. Segunda, el hada marinera que la llamo yo manteniendo la luz y las alas y la soledad sonora... Este fin de semana es el encuentro de ecoaldeas, más hoy y mañana tengo que estar y apoyar el encuentro de semillas, sostener la casa...y tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario