Pamela Field. Liberando el trauma de nuestros linajes..

Conocimos a Pamela Field haciendo un curso de sanación y respetamos su trayectoria. Incluyo su biografía, el enlace de un vídeo de una conferencia suya, y la convocatoria de un taller suyo que se realizará próximamente en Valencia el 1 de Noviembre.
 

Pamela Fild es licenciada en Estudios Interculturales por la Universidad Estatal de Nueva York. Terapeuta de métodos energéticos y holísticos de sanación desde el 1993. Está formada como Maestra de Arolo Tifar y Maestra de Reiki Sistema Usui. Ha formado a numerosas personas a nivel internacional como terapeutas de Arolo Tifar y ha acompañado a muchas personas en sus procesos de sanación con sesiones individuales. Vivió en Tucson, Arizona (EE.UU.) donde ha sido la representante oficial de Arolo Tifar en los EE.UU.
Viajó para aprender métodos de sanación indígenas y conocimientos chamánicos de diferentes culturas: sioux lakota, maya, apache, tolteca y maorí. Durante diez años asistió a las conferencias y los cursos dirigidos por Carlos Castaneda en California y México.
Viajó por toda España (también Suiza, Alemania y Austria) impartiendo conferencias, ofreciendo talleres y dirigiendo grupos de crecimiento holístico para mujeres.
Es autora del libro La mujer que se sueña a sí misma - El papel de la mujer en los tiempos actuales según antiguas profecías indígenas ©, Editorial Vesica Piscis. La 1ª edición salió en el 2006 y la 2ª en 2008.
Colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona (creado por el Dr. Andrew Weil), con médicos e investigadores. Está formada como terapeuta clínica de investigaciones. Participó en un experimento científico de tres meses organizado por Optimal Healing Research. El enfoque era la validación de terapias energéticas a distancia.
En el 2011 Pamela volvió a España y reside en la provincia de Cádiz donde colabora con el Instituto Andaluz de la Mujer (Junta de Andalucía), ofreciendo talleres para mujeres y conferencias.
Actualmente sigue con su trabajo como terapeuta, imparte conferencias y talleres enfocados en la liberación de traumas ancestrales. Está escribiendo su segundo libro basado en el mismo tema.
 
Pamela Field expone su conferencia Liberando el trauma de nuestro linaje, en Junio del 2013 en el Centre ESpai ST· de Barcelona
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P-KUPZBEMAY


Sábado 1 de noviembre 2014 - Valencia
¿Es posible alcanzar la felicidad cuando nuestro linaje está lleno de sufrimiento?
¿Podemos realizar la prosperidad si estamos programados para la supervivencia?
Todos nosotros hemos heredado, de un grado u otro, los traumas y sufrimientos de miembros de nuestro linaje materno y paterno. Estos traumas, que van pasando genéticamente de generación en generación, acaban produciendo patrones emocionales y mentales que distorsionan severamente nuestra perspectiva de la vida. Estas programaciones son las que nos hacen sentir estancadas en nuestra evolución, dando un paso hacia delante y después, otra vez, un paso hacia atrás. En este taller enfocaremos especialmente en los traumas sexuales heredados. Pamela Field lleva más que quince años explorando dos preguntas: 1) ¿Es posible liberar un trauma ancestral al nivel energético? 2) ¿Si es posible, la persona notará de un cambio significativo? Después de haber visto los resultados de cientos de terapias individuales enfocadas en este tema, la respuesta de las dos preguntas es “si.” Cuando el trauma sale en un nivel energético es como borrar el “disco duro” que contiene el detonante del patrón. El propósito de este taller es hacer una exploración personal de nuestro linaje, para sanar y liberar aquellos patrones genéticos que interfieren en diferentes ámbitos de nuestra vida (la salud, la felicidad, el éxito, las relaciones, etc.). Este taller se ofrece no solo por nosotr@s, sino también en el nombre de nuestros antepasados, nuestros hijos y por las generaciones venideras.Objetos necesarios para el seminario : 1. Una vela blanca en un recipiente 2. Algunas fotos de tus padres, abuelos/as y bis-abuelos/as (se puede realizar el trabajo sin las fotos) 3. Manta/esterilla para tumbarse. Horario :
De 10 a 14 horas – linaje materno De 16 a 20 horas – linaje paterno- A las 20 horas reuniremos las mujeres y los hombres (participantes de los talleres) para cenar ligeramente y celebrar la ceremonia de la pipa de la paz junto/as. Para traer 1. comida ligera para compartir. 2. una cinta roja para llevar puesta en la cabeza. El rito de la pipa de paz se practicaba (y aún practica) entre las tribus norteamericanas. En nuestro caso, la ceremonia estará dirigida hacia la paz entre lo femenino y lo masculino. Aportación : 65 € (medio día) 100 € (día entero) Para más información e inscripciones, por favor, contactar con Natalia: Móvil 650 506 844

No hay comentarios:

Publicar un comentario